Personas Se Quitan La Ropa Para Nuestro Experimento Social Sobre Imagen Corporal

21 Feb 2017

Bienvenido A La Revolución De La Imagen Corporal

Una de cada dos personas quiere cambiar su imagen corporal, con jóvenes de hasta 13 años de edad considerando cirugía plástica, botox y liposucción para mejorar su autoestima e imagen corporal. En Deja Las Etiquetas, queremos poner un alto a los estándares de belleza irreales que son impuestos por los medios, las marcas de moda y los productos de belleza.

Queremos demostrar que la belleza viene en diferentes formas y también queremos romper con el ideal de belleza definido por hombres con cuerpos musculares y mujeres con cuerpos super delgados que vemos por todos lados. En Deja Las Etiquetas, creemos que todos somos hermosos exactamente cómo nacimos. Hay personas que representan los cuerpos que vemos en la televisión, y eso está bien. Pero también hay personas que no lo representan y eso también está bien. Como parte de esta campaña, invitamos a cientos de personas a que se quitaran la ropa en nuestra galería, los retratamos y los volvimos parte de nuestra campaña. Fue una invitación abierta a todo el público y todas las personas que llegaron fueron recibidas. Ninguna de las imágenes de esta campaña fue retocada, puedes verlas en la galería que encontrarás abajo.

También fuimos un poco más allá, montamos una exhibición con estas fotos donde representamos la diversidad de cuerpos que existen. Después invitamos al público a que visitara esta exhibición y nos dijera que tipo de cuerpo encuentran más atractivo y porque. Tuvimos un resultado fantástico, el cual puedes ver en nuestro video.

Ve Nuestro Video: La Revolución de la Imagen Corporal

Usaremos este video y la exhibición de fotos en línea en nuestro trabajo con escuelas y universidades para incrementar la confianza en la imagen corporal y la autoestima.

 

Extra: Nuestra Galería de Fotos sobre La Revolución de la Imagen Corporal.

Como parte de esta campaña, invitamos a cientos de personas a nuestra galería para que se quitaran la ropa y se tomaran una foto. Todos fueron bienvenidos y ninguna foto fue retocada. Encontrarás todas las fotos abajo.

Rate this post

[Total: 0    Average: 0/5]

Nosotros recomendamos