Campañas premiadas que generan cambios sociales reales

Trabajamos con talentos creativos, celebridades, líderes de opinión y personas como tú para diseñar campañas eficaces, diseñadas para cuestionar la discriminación y el bullying dentro de la sociedad.

CAMPAÑA

La revolución de la confianza en tu propia imagen

Una de cada dos personas no se siente bien con su imagen corporal, por eso no nos sorprende la falta de visibilidad de cuerpos diversos en los medios. Aquí hicimos un experimento social con el tema de la imagen corporal a favor de la diversidad.

Ver campaña

CAMPAÑA

El lado oculto del bullying

En un conmovedor video, revelamos el aspecto del bullying del que nadie habla: la historia de quienes actúan como bullies.

Ver el video

CAMPAÑA

Desmitificar la masculinidad

Los resultados de nuestras investigaciones y trabajo de campo indican que la mayoría de las personas que acosan o actúan como bullies son hombres. También sabemos que a los hombres se les enseña a no hablar de sus emociones y se les incentiva a reaccionar agresivamente. Queremos contrarrestar esa conducta y por eso apoyamos la misión de Axe de, literalmente, dejar las etiquetas que reprimen a los chicos para liberarlos en la redefinición de su masculinidad.

Ver campaña

CAMPAÑA

Nos gusta tu cara

Organizamos una serie de sesiones fotográficas en el estudio de Deja las etiquetas y también invitamos a nuestros seguidores a donarnos fotografías de sus rostros, sin editar, para incluirlas en nuestra galería pública.

Ver galería

CAMPAÑA

Mixtape

Invitamos a los mejores DJ del mundo para producir más de 20 mezclas exclusivas de Deja las etiquetas. Si te gusta la música house, no te las puedes perder.

Disfruta las mezclas

SERIE DE ENTREVISTAS

Historias de celebridades

Según las estadísticas, una de cada dos personas ha sufrido bullying. Las probabilidades indican que más de una celebridad también lo ha sufrido. Los rostros más famosos comparten sus motivantes historias con nosotros.

Ver los testimonios