Bienvenidos A Deja Las Etiquetas

24 Feb 2017

Una de cada dos personas va a experimentar bullying en algún momento de sus vidas. El bullying tiene un impacto profundo en la salud, autoestima y bienestar de las personas. En Deja Las Etiquetas, estamos orgullos de pelear contra el bullying, apoyando a cualquier persona afectada y creando una sociedad que es justa y equitativa para todos.

Nuestro camino empezó en el 2012, cuando lanzamos nuestra página de internet en Inglaterra.  Crecimos rápidamente en los siguientes años, lo cual nos ha otorgado la oportunidad de ayudar a cientos de miles de personas a superar el bullying. Reconocemos que el bullying y la discriminación son problemas globales y es por esto que nos da orgullo traer nuestra red de apoyo a México.

Hoy lanzamos la página de internet contra el bullying más completa de México. Esperamos que nuestro sitio sea un destino clave para obtener consejos y apoyo.

 

 

Nuestra página de internet se enfoca en crear una comunidad donde las personas puedan contar con consejos, historias reales y programas de apoyo digitales contra el bullying. Estos programas de apoyo digitales hacen el proceso de obtener ayuda más simple y amigable que nunca.

Una de las funciones que estamos lanzando hoy es algo que llamamos “Busca y Explora”. Reconocemos que tenemos gran contenido y queremos que sea lo más fácil de encontrar, por eso creamos esta nueva tecnología que te proveerá con apoyo instantáneo basado en la situación en la que te encuentres.  Te invitamos a que pruebes esta nueva tecnología, solo ve a la sección de ‘Necesito Ayuda’ y escribe una pregunta.  

También estamos lanzando ‘Community’, una nueva plataforma que te dará la oportunidad de realizar preguntas en vivo y de modo anónimo a nuestro equipo de mentores y a personas que hayan vivido experiencias similares. Por ahora Community solo está disponible en Inglés.  Da click aquí si quieres echar un vistazo.

 

También queríamos aprovechar esta oportunidad para anunciar nuestra alianza con Axe, de la cual encontraras mas información aquí. Datos de nuestra investigación y nuestra experiencia ayudando a personas indican que la mayoría de las personas haciendo bullying son hombres. También sabemos que los hombres no son educados para hablar de sus sentimientos y algunos utilizan la agresividad como una válvula de escape para sus emociones. Para solucionar esto, estamos apoyando la misión de Axe para literalmente dejar las etiquetas del idealismo masculino. Estas etiquetas son las que previenen a los hombres de conectar con sus emociones y de que puedan ser libres de ser como ellos quieran, creando su propia definición de masculinidad.

Nuestra alianza con Axe se enfoca en darle a los jóvenes las herramientas y recursos que necesitan para decir un no rotundo al bullying y para que sean libres de ser como son, sin las presiones y límites de la masculinidad tradicional.

En conclusión, estamos increíblemente emocionados de llegar a México y esperamos que nuestro apoyo beneficie a miles de jóvenes en el país. Estamos aquí para ayudarlos.

Rate this post

[Total: 0    Average: 0/5]

Nosotros recomendamos